Luchy Cosoleto en Francia para el Lacanau Pro Surf!

Llega uno de los eventos de Surf más antiguos de Europa y del mundo, el Caraïbos Lacanau Pro vuelve este verano y abrirá la pierna francesa en agosto. Directamente desde el avión y las carreteras de Newquay, la competencia se traslada hacia Lacanau, Francia. Con casi 200 surfistas inscriptos en el Caraïbos Lacanau Pro no hay mucho tiempo para descansar y ya tuvieron que correr las rondas iniciales del Qualifying Series tanto en hombres como mujeres.

En qué consiste:
Este año se realizará un QS1.500 para hombres y mujeres y será la octava parada de la Serie de Clasificación Europea que contará con doce eventos en 2018. Con olas en el rango de dos pies y una buena rompiente justo enfrente del evento, un banco de arena forma unas pequeñas derechas e izquierdas que sirven para que corran algunos de los surfistas más jóvenes de la primera ronda.

Activaciones:
Hay un aluvión de activaciones laterales como clases de yoga y gimnasia, demostraciones de skate y skinboard, un festival de mini películas de Surf y actos musicales diarios en el escenario principal. El evento ha sido adquirido por Girondins Sport Events, la organización de eventos y marketing detrás del equipo de fútbol francés GIRONDINS DE BORDEAUX – Les actus RMC.fr. Lo cual trajo un aspecto muy profesional y subió el nivel del evento respecto años anteriores. Hay cursos de principiantes en skateboarding, rollerblading y música en vivo todas las noches del festival.

¿Dónde?
A una hora de Burdeos, en el suroeste de Francia, Lacanau es un destino de playa extremadamente popular en verano y recibe hordas de gente en julio y agosto cada año. El sitio del evento generalmente se establece en el extremo norte del paseo cerca de la sede del Club de Surf Lacanau. Las famosas derechas empinadas y penetrantes que salen al fuerte, rompen en aguas poco profundas y producen olas de alto rendimiento que pueden pasar a ser de clase mundial cuando las condiciones cooperan.

¿Cuando?
Desde del 14 al 19 de agosto de 2018 pueden mirar todas las fotos, videos y actualizaciones en los siguientes links:
Link 1: http://www.worldsurfleague.com/posts/342078/women-launch-their-caraibos-lacanau-pro-campaigns
Link 2: http://www.worldsurfleague.com/posts/342117/highlights-lacanau-2018-day-2

BLEND Marketing + Publicidad | www.blendmkt.co | @blendmkt.co para www.luchycosoleto.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *